INICIO / TRANSPARENCIA / ROBO DE IDENTIDAD

Robo de Identidad



Ciudad de México a 30 de agosto de 2018.

En cumplimiento a lo dispuesto por las últimas reformas a las Disposiciones de carácter general aplicables a las instituciones de crédito en materia de robo de identidad, Accendo Banco S.A. Institución de Banca Múltiple, informa a todos sus clientes lo siguiente:

En los casos donde los clientes de Accendo Banco detecten cargos o movimientos que pudieran presumir la usurpación de su identidad para efectos de la contratación de operaciones activas, pasivas, de servicios o solicitud de medios de pago con esta institución, podrán presentar la reclamación pertinente para solicitar la devolución del monto reclamado o la cancelación de los créditos contratados, en su caso.

Para tal efecto, Accendo Banco se compromete a asumir los riesgos inherentes y resolver de manera favorable al cliente en un plazo máximo de 20 días, en aquellos casos donde se constate que su expediente se encuentra incompleto y/o los datos y documentos presentan inconsistencias con aquellos al momento de la contratación y de los que se desprenda que se trata de personas distintas.

De igual forma, en este mismo plazo, Accendo Banco abonará los montos objeto de la reclamación y llevará a cabo las correspondientes aclaraciones ante las sociedades de información crediticia. A petición del cliente, se podrá también proceder a la cancelación de la cuenta bancaria y/o crédito objeto de la reclamación.

Las reclamaciones podrán ser presentadas a través de la Unidad Especializada de Accendo Banco en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas a través de los medios siguientes:

Oficinas: Avenida Paseo de la Reforma Número 243, Piso 12, Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.
Teléfonos: 6551 0042, 5257 7803 o 5257 7800
Correo electrónico: quejas@accendo.com.mx

El cliente deberá adjuntar o presentar a su escrito de reclamación, copia de su identificación oficial y copia de su Clave Única de Registro de Población (CURP), así como la documentación que a su criterio considere pertinente.


¿Tienes dudas?

Comunícate con uno de nuestros asesores