INICIO / NOSOTROS / HISTORIA

Historia



La historia de Accendo Banco inicia hace más de 20 años siendo subsidiaria de ABN AMRO y RBS, bancos internacionales de gran prestigio.

En 2014, un grupo de inversionistas mexicanos adquirió el banco de RBS con el propósito de crear una institución financiera enfocada a los clientes mexicanos.

Con la finalidad de acompañar y satisfacer de manera integral todas las necesidades financieras de sus clientes, Investa Bank enfocó su estrategia a la oferta de servicios para las pequeñas y medianas empresas, y se convirtió en la alternativa más rentable para alcanzar sus metas.

Con la incorporación de Credipresto, en 2018, la institución financiera se renovó y dio origen a Accendo Banco, una institución financiera mexicana con servicios de clase mundial.

El reforzamiento de su gobierno corporativo con estándares globales de control y calidad, así como la vinculación entre los bancos del sistema mexicano con la corresponsalía de bancos globales fuera de México, permiten a Accendo Banco ofrecer servicios integrales y mayor conectividad a las empresas mexicanas para contribuir al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

Ahora, las empresas mexicanas tienen a la mano productos de clase mundial con las capacidades, los sistemas y los servicios que ofrece Accendo Banco a la mediana empresa y a los grandes corporativos de México. Asimismo, se han ampliado los productos para atender el sector minero y de créditos de nómina.

Accendo Banco es una institución financiera inteligente en México cuya prioridad es satisfacer las necesidades de sus clientes con tecnología de punta.

La inyección de capital del nuevo grupo de accionistas ha dado a la institución solidez financiera y ha contribuido a la amplificación y diversificación de los negocios para que sean más rentables.


¿Tienes dudas?

Comunícate con uno de nuestros asesores