INICIO / NOSOTROS

Nosotros



En Accendo Banco, nuestra misión es acelerar el crecimiento productivo de empresas medianas con potencial de crecimiento, a través de la oferta de servicios cambiarios, fiduciarios y crediticios.
Las soluciones financieras personalizadas e innovadoras son respaldadas por una gestión confiable, transparente y un firme compromiso del equipo directivo, nuestros colaboradores y accionistas.

En Accendo Banco queremos ser el banco fiduciario por excelencia, sustentados en nuestra experiencia, transparencia y solidez; alcanzando los estándares internacionales que maximicen tu rentabilidad.

Los valores con los cuales trabajamos en Accendo Banco son:

·Servicio. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes y superamos sus expectativas a través de productos y servicios competitivos, hechos con estándares internacionales a la medida de sus necesidades.

·Calidad. Buscamos siempre la excelencia para ser los mejores en el servicio al cliente con nuestra experiencia, capacidad y compromiso que contribuyen a alcanzar sus metas.

·Compromiso. La base de nuestra operación es la confianza que generamos con nuestros clientes, por ello, gestionamos su patrimonio de forma segura y transparente.

·Innovación. Enfocamos nuestro talento hacia la búsqueda constante de soluciones nuevas que superen las expectativas de nuestros clientes basados en sus necesidades y el enfoque tecnológico del banco.

·Eficiencia. Enfocamos nuestros servicios a la generación de resultados rentables trabajando de forma eficiente; alineados a procesos establecidos, estándares globales y estrictos principios éticos.


¿Tienes dudas?

Comunícate con uno de nuestros asesores