INICIO / EMPRESAS / CRéDITOS

Créditos



Nos ocupamos de las necesidades financieras de nuestros Clientes con la atención personalizada que nos caracteriza.

El Crédito es una Herramienta de Crecimiento y nuestro Equipo de Especialistas te asesorará para diseñar una solución integral a la medida, ya sea para financiar Capital de Trabajo o Requerimientos de Tesorería a corto plazo mediante Créditos Revolventes, o a través de Financiamientos a mayor Plazo que apoyen las necesidades de Crecimiento y otros Planes de Inversión.

Nuestra Experiencia y Conocimientos nos permiten poner a su disposición las mejores opciones financieras para el adecuado desarrollo de tu Empresa.

Reconocemos la importancia que representa una decisión oportuna y estamos comprometidos a optimizar los tiempos de respuesta.


Nuestros productos

Apoyamos el Flujo de Efectivo de las Empresas a través de créditos a Corto Plazo en condiciones que se adaptan a su Ciclo Financiero y a las características de operación propias del negocio.

El adecuado conocimiento de su Proceso Productivo, permite adaptarnos a las necesidades específicas que cada Cliente requiere estructurando esquemas de financiamiento apropiados y eficientes.

Este tipo de financiamiento permite el uso de los recursos de manera recurrente y al plazo que más convenga a sus necesidades, haciendo con esto más eficiente su Tesorería y más fácil su administración”

¿Tienes dudas?

Comunícate con uno de nuestros asesores

Impulsamos el desarrollo productivo de nuestros Clientes con financiamientos para inversiones de capital y sano crecimiento de la Empresa.

Nuestros créditos a plazo se diseñan conforme a las características específicas que demandan los proyectos, adecuando las condiciones de pago al flujo de efectivo esperado y con estructuras versátiles e innovadoras.

El servicio personalizado que ofrecemos nos permite entender sus necesidades, poniendo a su disposición las mejores opciones disponibles de financiamiento.

¿Tienes dudas?

Comunícate con uno de nuestros asesores


¿Tienes dudas?

Comunícate con uno de nuestros asesores